top of page

Narrativas de futuros

"Después de la ola de calor del 2023 por las sequías, la comida con alto contenido nutricional empezó a escasear. La fast-food quedó al descubierto y no fue suficiente para nutrir a la población mundial. Así que la ciencia puso manos a la obra y logró transformar la energía solar para la alimentación humana. Esa es la razón de que todos llevemos ahora un panel solar insertado y a la vista en el brazo"
"Los chips de alimentación solar nos salvaron de la hambruna. Pero incrementaron el control de vigilancia a un grado inimaginable. Ahora, no es posible caminar con libertad en las ciudades o fuera de ellas sin que el gran control cibernético documente cada uno de nuestros movimientos."
"Se han implementado zonas restringidas por codificación. El parque que anteriormente era libre de transitar, ahora es propiedad del control cibernético. Sino vives en la zona, no te otorgan el código que permite ingresar"
"Grandes extensiones de personas sin hogar buscan cómo protegerse del intenso calor. La alimentación ya no es su problema. Pero sí la supervivencia con temperaturas extremas"
54 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Agua para los barrios

"Después de las olas de calor, los vecinos de mi barrio se organizaron para implementar sistemas de recolección y almacenamiento de agua de lluvia. Hemos logrado ser autosuficientes."

continuación....

"Los chips de alimentación solar nos salvaron de la hambruna. Pero incrementaron el control de vigilancia a un grado inimaginable. Ahora, no es posible caminar con libertad en las ciudades o fuera de

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Estamos probando nuestro blog. Comenta, comparte. cuéntanos cómo funciona la herramienta. Ojo: no hay que pagar nada por comentar y tampoco por entrar a la convocatoria de cartel. 😊

Like
bottom of page